Carrera por la Hemofilia

LA CARRERA

La III Carrera por la Hemofilia es una carrera virtual, lo que significa que no hay una ubicación física en la que se vaya a realizar, si no que se puede hacer en cualquier lugar mediante registro por GPS desde el móvil de cada persona.

El tiempo para registrar kilómetros que sumen para el #CarreraPorLaHemofilia21 es desde el lunes 12 de abril a las 00:01 hasta el domingo 18 de abril a las 23:59.

No existe distancia específica que haya que completar, sumarán todos los kilómetros que se hagan corriendo o andando durante estas fechas.

Tampoco existe por tanto un día específico para salir a correr o caminar, puedes salir uno, dos o ¡todos los días de esa semana!

¿CÓMO SE REGISTRAN LOS KILÓMETROS?

El registro de los kilómetros que hagan los inscritos se hará a través de la plataforma strava (strava.com)

Esta plataforma se puede sincronizar con todos los dispositivos GPS que hay en el mercado (polar, garmin, adidas runtastic, sunnto,….)

Una vez sincronizado con strava, se deberá acudir al grupo creado para el evento, donde se sumarán los kilómetros de los participantes.(https://www.strava.com/clubs/carreraporlahemofilia)

Ya que no hay una distancia específica para completar, te animamos a que tengas activo tu GPS la mayor parte del tiempo para que recoja los pasos que das, y los kilómetros que haces andando, y que salgas a correr todas las veces que puedas aunque sea una distancia corta para sumar muchos kilómetros a favor de la Hemofilia en la tercera #CarreraporlaHemofilia21

No olvides esa semana fotografiarte participando en la la Carrera y subir tu contenido a las Redes Sociales con el hashtag
#CarreraPorLAHemofilia21 y #RetoLaGota.

¡OS ESPERAMOS A TODOS!